¿Por qué no volver a disfrutar de las imperecederas imágenes de este clásico de la historia del cine que nos regaló el señor Tod Browning en 1932? Aqui teneís algunas instantáneas de rodaje, fotos de archivo y demás miscelánea sobre "Freaks". Un film -o algo más que eso- al que siempre hay que volver.
miércoles, 5 de noviembre de 2008
LA PARADA DE LOS MONSTRUOS-IMÁGENES INOLVIDABLES
Publicado por Igor Von Slaughterstein en 16:08
Etiquetas: Imágenes Escalofriantes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
13 “Gooble gobble, one of us!”:
Sin duda el mejor trabajo de Browning y, en mi opinión, una de las 10 mejores del género de todos los tiempos.
Salu2
Obra mestra. Mira que la he visto veces y nunca me cansaré de verla.
Saludos
En el libro Monster Show (que reseño en mi fanzine Perra Metal) se dicen cosas muy interesantes y desconocidas de este film, como lo cabrón que era en realidad Browning y como explotó a los actores (casi todos renegaron del film después). Esa imagen bondadosa de Browning es falsa, era un explotador de esta gente y se aprovechó de ellos y sus miserias.
Buena aportación fotográfica que complementa el recuerdo de esa curiosísima película.
Saludos ;)
Enorme pelicula. Buena serie fotografica, particularmente la ultima con todo el grupo, genial ja!!!
Un Saludo...
Gran película, cuando la vi era muy crío y me trajo sensaciones muy extrañas. Muy buenas las imágenes amigo Igor!! Un abrazo grande.
Ariel.
Mil veces deseada, nunca vista en su totalidad, no sé a que estoy esperando. Que vergüenza...
One of us ! One of us ! ¡ Genial ! Que homenaje el suyo; ya hace un buen tiempo que no veo esta pelicula, pero siempre que la vi la considere como una de las grandes. Saludos.
Grandiosas fotos todas de esta Obra Maestra..
Genial Igor¡¡¡
Esto si que es un clásico de lo bizarro. Nunca dejará de sorprenderme ese tronco humano encendiéndose el mismo el cigarro, y por supuesto la estupenda venganza final de la troupe de freaks, jeje.
A principios de los noventas, la famosa editorial norteamericana de horror Phantagraphics editó una serie de cuatro cómic-books, adaptando la magna ópera de Browning, con dibujos del genial ilustrador argentino Francisco Solano-López. Definitivamente, el legado de este filme ha trascendido el séptimo arte, y ahora se alza como patrimonio exclusivo de todos aquellos que disfrutamos con el lado más oscuro de la fantasía.
Saludos, muy buen blog. Definitivamente, volveré pronto a visitarte.
Un peliculon, la vi hace unos años casualmente y no me arrepient. Un gran final el de esta peli, auqnue con cierta crueldad. Gacias por colgar estas instantaneas
He querido "volver" a ella, como mencionas, pero por una y otra nomas no he podido. Verla aquella primera vez fue impresionante para mi y apenas le entraba a todo el cine clásico de horror. Excelentes las fotos y como siempre, me das todas las ganas para volverla a revisar. Saludos
Publicar un comentario